Envíos

ENVÍOS

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.
El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles para la Región Metropolitana y regiones. Hacemos todo lo posible por asegurar que ese tiempo sea lo antes posible.
No se hacen devoluciones de dinero de pedidos que llevan más de 10 días en el punto de retiro.
Los despachos se harán de lunes a viernes vía Correos de Chile u otra empresa de transporte a definir por Textil Give SPA. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.
Los despachos al ser realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Textil Give SPA, no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestara todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega o la información de registro incorrecta, son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
Debido a la actual pandemia, los tiempos de despachos pueden verse afectados.
Te pedimos un poco de paciencia si es que tu pedido se está demorando en llegar, cualquier duda puedes escribirnos a web@give.cl y te ayudaremos!!!