Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Con gusto aceptamos el cambio de un producto, queremos que quedes feliz con tu compra. Tienes 30 días para cambiarlo o pedir alguna reparación en el caso que tengas un producto con defectos.


También tienes 10 días (plazo legal) una vez recibido/retirado el producto para retractarte de su compra y pedir la devolución de tu dinero.
Para esto, el producto debe venir impecable, tal cual como lo entregamos, con su respectivo envoltorio y etiquetas, sin manchas, olores o marcas de uso.
Por su puesto que puedes probártelo pero no usarlo.


Debes enviar un correo electrónico a web@give.cl
Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por un error de servicio. 


Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta o numero de orden de compra.
La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por este sitio web, No para los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas a GIVE.


Cada caso es especial, queremos ayudarte a que quedes conforme con tu compra, escríbenos y te ayudaremos!