Descubre los mejores tips de belleza y rutina de maquillaje de la mano de las modelos más reconocidas a nivel mundial.

Podríamos pensar que para permanecer en el selecto grupo de “ángeles” de Victoria‘s Secret, las modelos deben tener complicadas rutinas de belleza. Sin embargo, Sara Sampaio y Josephine Skriver, dos de los ángeles más top, nos revelan las claves para una piel hermosa y un maquillaje perfecto, resumidos en cinco tips que aseguran aplicar diariamente para lucir hermosas y sin complicarse tanto. ¡Conoce sus musts!

 

Los 5 tips de belleza de Sara Sampaio:

1. Hidrátate: La hidratación es uno de sus tips principales, y claramente su piel lo demuestra. Mi truco número uno de belleza es hidratarme,deja mi piel fresca y también mantiene mi energía a todo nivel. Tomo mucha agua para limpiar todas las toxinas”, asegura Sampaio.

2. Sonríe: No es oculto que la actitud de Sara Sampaio es arrolladora, es una mujer que siempre tiene una sonrisa y eso la hace brillar. “Es clave tener siempre una actitud positiva. Si te ves bien, te sientes bien”,palabra de experta.

3. Agua caliente con limón: Bien sabemos que la salud y belleza van de la mano. Para Sampaio, lucir bella es estar saludable, pues la belleza es el reflejo del cuidado nutricional, corporal y mental. Por eso, uno de sus secretos está en tomar agua con limón, ya que es un excelente alcalinizante para el cuerpo. La top asegura tomarla todas las tardes y las mañanas, de hecho asegura que “es una de mis rutinas favoritas. La belleza brilla desde adentro hacia afuera”.

4. Aceite de coco: Qué más necesitas para convencerte que su piel fresca, natural y su pelo brillante y sedoso. “Me encanta usar aceite de coco para todo. ¡Lo uso como tratamiento para el pelo e incluso para quitarme el maquillaje! Es mágico”. (Descubre 5 beneficios del aceite de coco).

5. Labios hermosos: Los labios de Sara Sampaio son uno de sus mayores atributos (y envidia de muchas mujeres). Así que aunque use poco maquillaje, siempre los resalta y logra un look que la hace lucir hermosa. Por eso, Victoria‘s Secret la ha elegido como imagen de la nueva campaña de labiales mate de la firma. “Personalmente amo los labiales, y el acabado mate me encanta”. Además, tal y como ya sabes que puedes potencializar tu aura a través del maquillaje, Sampaio asegura que los labiales “transforman por completo tu estado de ánimo, te hacen sentir segura y sexy”. ¿Su favorito? Los de tono rojizo.

La rutina de maquillaje de Josephine Skriver:

1. Usa un rodillo de jade: Según la top, ya que en las mañanas tu rostro puede parecer inflamado y un poco cansado, su truco principales es usar un rodillo de jade después de lavar su rostro con agua fresca, para desinflamar y mejorar el aspecto de su piel. (¿Te perdimos? Si no tienes claro qué son los rodillos de jade ni para qué sirven, descubrelo aquí).

2. Hidrata tu piel: ¡No nos cansamos de repetirlo! Para tener una piel como la de Josephine Skriver no debes olvidar mantenerla hidratada, su secreto es usar sueros y cremas hidratantes sin falta antes del maquillaje.

3. Usa Base con SPF: Usa una base ligera que tenga protección solar, Josephine ama combinar la protección con el maquillaje, además tiene un tip ideal para encontrar el tono adecuado: mezclar dos colores de base, uno oscuro y uno iluminado. Lo ideal es que recurras a una BB cream o una CC cream, aquí te decimos cuál es la diferencia.

4. Resalta tus ojos: Josephine tiene una mirada dulce que al maquillar se convierte en una mirada imponente, por eso ama resaltar sus cejas con lápiz de color café, y darle a sus ojos un poco de dramatismo con sombras cafés y pestañina negra. Un tip: para que la mirada luzca genial es que aplica un poco de iluminador en el lagrimal.

5. Ilumina tu cara: Este es sin duda la clave que tiene Josephine para darle brillo a su rostro: un poco en los pómulos, la nariz y entre la nariz y el labio superior.

6. ¡Nunca olvides el labial!: Algo que no puede faltar en la rutina de maquillaje de Josephine es un buen labial, pues ama llevar los labios sanos, hidratados y llenos de color. ¿Su secreto? Nunca olvida exfoliar sus labios y los cuida con vitamina E. Además, asegura que cuando usa los labiales cremosos Velvet Matte de Victoria´s  Secret intenta mezclar distintos tonos, creando así su propio tono.